Clases de crochet

Workshops de MARZO

Back to the ring

Estos 2 meses sabáticos no fueron suficientes para tejer todo lo que tenía en mente, pero estoy feliz de haber terminado varios de los proyectos que tenía cajoneados hacía tanto tiempo.

Y con todos los “reclamos” (?) recibidos por mi inactividad pendientes de acallar, y en pleno marzo reloaded, les dejo a continuación los nuevos trabajos más algunos de los ya clásicos proyectos para este mes (fotos al final del post – todas la coses se dictan en Almagro). Agenden!

☞Sábado 10:
•12 a 15 hs.: G R A N N Y S: Los cuadraditos más lindos para combinar y confeccionar tus propias piezas (mantas, bolsos, pies de cama, almohadones, prendas, sacos, ponchos, etc.). Costo: $ 450.-. APTO PARA PRINCIPANTES/NIVEL INCIAL.
•16 a 19 hs.: P U N T I L L A S: Un nuevo motivo para incorporar el toque handmade a todas las prendas que se te ocurran, aplicado en clase sobre repasador o individual de arpillera. Costo: $ 450.-. APTO PARA PRINCIPIANTES/NIVEL INICIAL.
☞Sábado 17:
•12 a 15 hs.: F L O R A F R I C A N A: Diseño lindísimo para confeccionar tu bolso super canchero y colorido (incluye todos los materiales para el armado del bolso completo). Costo: $ 650.-. REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.
•16 a 19 hs.: F R A S C O S T E J I D O S: Algo tan lindo y ya clásico en el crochet que no puede faltar en tu casa en ninguna época del año. Costo: $ 450.-. REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.
☞Sábado 24:
•12 a 15 hs.: C O M B I N A D O S F L O R A L E S Y E S T R E L L A S: motivos variados para enlazar entre sí, utilizar como apliques en ropa o almohadones Costo: $ 450.-. REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.
•16 a 19 hs.: B O L S A B O R D A D A: Para tener siempre a mano! Costo: $ 650.-. APTO PARA PRINCIPIANTES/NIVEL INICIAL.
☞Sábado 31:
•12 a 15 hs.: G R A N N Y S: El diseño más lindo del 2017 se repite este año para que lo unas entre sí y tejas tu manta para recibir los primeros fríos con el placer de lo hecho por vos. Costo: $ 450.-. REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.

TODOS LOS ENCUENTROS SON EN CAPITAL, EN EL BARRIO DE ALMAGRO.

Para cualquiera de las clases se debe abonar una seña del 50 % para la compra de materiales y reserva de cupos, que no se devuelve ni se traspasa de fecha.

También podés optar por abonar la clase entera con tarjeta o MercadoPago a través de Tienda Nube.

Reservá tu cupo POR MAIL o solicitá los datos bancarios para la seña a catalinaquelquechose@hotmail.com.

¡Te espero!

¡Cariños!

M.E.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s