Clases de crochet

Workshops de OCTUBRE

Último trimestre del año y todavía mil cosas por aprender y por hacer!

¿No les pasa que a esta altura del año llegamos cansados pero a la vez la proximidad del verano y las vacaciones nos despierta cierta adrenalina? “Uff qué rápido se pasó el año!” es en mi caso lo primero que se me viene a la cabeza. Y con eso el apuro por revisar mi checklist hecho en enero de este año (digamos todo!) a ver qué cosas están todavía pendientes antes de que el año culmine.

Así que si saber tejer fue una de ellas, andá tomando nota de las fechas de este mes y vení a aprender a tejer aquellos proyectos que aún no pudiste realizar.

Agendá:

☞Sábado 07:
•12 a 15 hs.: ESFERAS TEJIDAS: andá pensando cómo vas a a decorar la casa para Navidad porque fin de año está a la vuelta de la esquina, y no te pierdas venir a aprender aprender a hacer estas esferas que también podrán decorar tu casa el resto del año. Costo: $ 400.-. REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.
•16 a 19 hs.: GRANNYSNuevos diseños para tejer tu propia manta, bolso, poncho, saco tejido, pie de cama, apliques sobre almohadones, etc.. Costo: $ 400.- (Apto para principiantes).

☞Sábado 14:

•12 a 15 hs.: GRANNYSNuevos diseños para tejer tu propia manta, bolso, poncho, saco tejido, pie de cama, apliques sobre almohadones, etc.. Costo: $ 400.- (Apto para principiantes).
•16 a 19 hs.: Frascos abrigados: una lindísima opción para decorar todos los ambientes de casa. Costo: $ 400.-. REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.


☞Sábado 21:
•12 a 15 hs.: BANDERINES: decorá el cuarto de los más chicos o el ambiente de tu casa que vos desees con guirnaldas en forma de banderín. Costo: $ 400.- (Apto para principiantes).
•16 a 19 hs.: CORAZONES: La técnica amigurumi aplicada a este diseño lindísimo, para armar colgantes y guirnaldas. Costo: $ 400.- (Apto para principiantes).

☞Sábado 28:
•12 a 15 hs.: MANDALA TEJIDO: reviví tus almohadones con este bello y original aplique. Costo: $ 400.-. REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.
•16 a 19 hs.: GRANNYSNuevos diseños para tejer tu propia manta, bolso, poncho, saco tejido, pie de cama, apliques sobre almohadones, etc.. Costo: $ 400.- (Apto para principiantes).

Para cualquiera de las clases se debe abonar una seña del 50 % para la compra de materiales y reserva de cupos, que no se devuelve ni se traspasa de fecha.

También podés optar por abonar la clase entera con tarjeta o MercadoPago a través de Tienda Nube.

Reservá tu cupo POR MAIL o solicitá los datos bancarios para la seña a catalinaquelquechose@hotmail.com.

¡Las espero!

¡Cariños!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s