Clases de crochet

Workshops de JUNIO

Llegó el frío y en junio se viene una buena oportunidad para darle uso a todos esos restos de hilo o lana que se han ido acumulando después de tantos trabajos realizados: si ya hiciste tu #proyectomanta, no podés dejar de venir a aprender a hacer esta funda para bolsa de agua caliente super colorida. Y si no, también! Y de paso, encarar al frío con tan lindos trabajos #handmade.

☆ TODAS LAS CLASES INCLUYEN TODOS LOS MATERIALES: hilos, agujas, banqueta redonda de madera, bolsa para agua caliente de goma marca MAPA, patrón o tutorial y un riquísimo coffee break para nuestra habitual premisa: tejer&comer. Y se dictan en el barrio de Almagro ☆

☞Sábado 3:

•12 a 15 hs.: SLIPPERS (zapatillas tejidas). Costo: $ 450.- (Apto para principiantes)..

•16 a 19 hs.: FUNDA PARA BOLSA DE AGUA CALIENTE: Costo: $ 600.- (incluye bolsa).

☞Sábado 10:

•12 a 15 hs.: FRASCOS TEJIDOS: nuestro original y exclusivo patrón de #FrascosAbrigados aplicable a cualquier forma de frascos, incluso botellas. Costo: $ 400.-. REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.

•16 a 19 hs.: BANQUETA TEJIDA: Diseño a elección entre los modelos Florinda o Mandala. Costo: $ 600.-. REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.

☞Sábado 17:

•12 a 15 hs.: GRANNYS (Cuadrados de hermoso diseño para tejer tu propia manta, poncho o pie de cama). Costo: $ 400.- (Apto para principiantes).

•16 a 19 hs.: Temática LIBRE: si no pudiste sumarte a alguno de los proyectos anteriores, por tiempo o inconveniente con las fechas, aprovechá las nuevas clases abiertas para venir a aprender a hacer el diseño que te perdiste. El costo será el mismo que el publicado en la clase que elijas.

☞Sábado 24:

•12 a 15 hs.:  MARKET BAG: bolsa de compras con la técnica de punto red para cargar o decorar tu cocina. Costo: $ 500.-.

•16 a 19 hs.: GRANNYS (Cuadrados de hermoso diseño para tejer tu propia manta, poncho o pie de cama). Costo: $ 400.- (Apto para principiantes).

Y sigue el #ProyectoManta: un set de 4 clases donde vos elegís la fecha en que querés venir dentro de todas las diagramadas a lo largo de los meses de junio y julio, para que concurras a despejar todas tus dudas, corregir errores en el tejido del granny, aprender a unirlos y hacerles las terminación en todo el contorno. Diseños para nivel inicial y avanzado. Incluye 1,2 kg. de hilo para tejer una manta o pie de cama de 0.90×1.40 m., aguja 3.5 y tijera de costura. Costo: $ 1.500.-. Se seña el pack de clases con el 50 % para la compra de materiales y reserva de cupos, y se cancela en la primera clase dónde también se hace entrega del 100 % del material.

También podés optar por abonar con tarjeta o MercadoPago en Tienda Nube.

Te espero como en todos mis encuentros con ganas de seguir aprendiendo y superándote en esta terapia tan linda y relajante como es el tejer a crochet.

Cariños!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s